El Petit Atelier es un nuevo espacio infantil y juvenil especializado en sensibilizar y acercar a los más pequeños al universo del cine, la animación y las artes visuales.

 

En  nuestros cursos utilizamos una alternativa pedagógica que impulsa la creatividad, a través de la iniciación artística de una manera intuitiva.

 

Aprender jugando mientras creamos pequeños proyectos artísticos de principio a fin: un cortometraje, un fanzine, una sesión fotográfica, un cómic… Desarrollando la creatividad, la confianza, el trabajo en equipo y alimentando la sensibilidad artística.

 

Un espacio abierto a la imaginación donde las historias se pueden contar, dibujar, fotografiar, transformandolas en experiencias que sus hijos nunca olvidarán.

Las películas Viaje a la Luna (1902) y El viaje imposible (1904) de Georges Méliès, narran viajes extraños, surreales y fantásticos inspirados por Julio Verne y están consideradas entre las películas más importantes e influyentes del cine de ciencia ficción

CURSOS
CURSOS

En nuestros cursos utilizamos una alternativa pedagógica que impulsa la creatividad, a través de la iniciación artística de una manera intuitiva.

PETIT ATELIER VA A TU ESCUELA
PETIT ATELIER VA A TU ESCUELA

Ya sea en nuestras instalaciones o en las instalaciones escolares, el Petit Atelier ofrece talleres especializados de actividades artísticas.

Talleres
Talleres

Nuestros Talleres están pensados para que en una corta duración puedas experimentar creativamente con técnicas y proyectos más específicos.

FIESTAS
FIESTAS

¡Ven a celebrar con nosotros haciéndo la primera película de tu vida! Diversión, risas y creatividad

Start typing and press Enter to search