CINE

¡Deja salir al pequeño cineasta que hay en ti y adéntrate en el fascinante mundo del cine a través de aventuras imaginativas!

 

A través de nuestros cursos aprenderán lo relativo a la imagen en movimiento, desde pequeños juegos de cámara y destreza manual hasta la realización de su primer cortometraje.

 

Contar sus propias historias a través de un guión, a dirigir, a grabar diferentes tipos de tomas, a desarrollar efectos especiales sencillos y complejos, a editar sus propias creaciones, tal y como se  hace en un set de filmación profesional.

 

¡Luces, cámara, acción!

CURSOS

Nuestros cursos se imparten de lunes a viernes con opción de uno o dos días semanales, con una duración de 1:30 hrs.

Pequeñas Estrellas (4-6 años)

Pensado para encender la imaginación a través de aventuras imaginativas provenientes de cuentos, juegos de cámara, teatro, música, manualidades y juegos.

Cámara y Acción 1 (7-9 años)

Diseñado para que los niños realicen su primer cortometraje a partir de ejemplos famosos que usarán para obtener ideas para realizar sus propias películas.

Cámara y Acción 2 (10-12 años)

Trabajamos junto con nuestros alumnos para producir sus propias producciones de cine corto. Exploraremos las habilidades más avanzadas de la cámara y técnicas de edición.

Cámara y Acción 3 (11-13 años)

Exploramos softwares de edición, así como el funcionamiento de la cámara más complejo y sus habilidades de dirección y cámara se incrementarán.

Nouvelle Vague (14-19 años)

Para los más avanzados, nuestro programa se centra en producir sus propios proyectos de cine siguiendo un modelo de producción profesional, con la posibilidad de entrar en festivales de cine y algunas competiciones.

¿Quieres saber el precio de un curso?

Super-8 es un formato cinematográfico que utiliza película de 8 mm de ancho. Era de uso doméstico, aunque en manos de aficionados y de modestos cineastas alcanzó un gran nivel.  Actualmente ha cobrado nueva vida, entre cortometrajistas y vídeo artistas para obtener una estética diferente al vídeo…

ARTES VISUALES

Nuestros cursos se centran en las artes plásticas como el dibujo, la pintura, la ilustración y la escultura incorporando también las nuevas tecnologías para propiciar la expresión visual de nuestros noveles artistas.

 

Podrán desarrollar su creatividad realizando su propio cuento ilustrado, explorar el mundo de la narración visual diseñando su propio cómic de aventuras, o una instalación escultórica e interactiva…

 

¡Crea tus propias aventuras y llévalas al papel!

 

En Petit Atelier harás tu propia edición para compartirla con tus amigos!

CURSOS

Nuestros cursos se imparten de lunes a viernes con opción de uno o dos días semanales, con una duración de 1:30 hrs.

Pequeños Dibujantes (4-6 años)

Nuestro grupo más joven descubrirá el mundo de las artes a través de la imaginación, la creatividad y la confianza, ideando y dibujando juegos de mesa sencillos.

Lápiz, Papel y Tijera 1 (7-9 años)

Diseñado para que nuestros alumnos realicen su primer cuento ilustrado. El dibujo, la ilustración y la pintura son los ejes centrales.

Lápiz, Papel y Tijera 2 (10-12 años)

Trabajamos con nuestros alumnos para producir su propia producción de un pequeño libro de cómic. Aprenderán acerca de la narración visual, reforzaremos conocimientos en dibujo, capacidad narrativa y diseño de personajes.

Artes Visuales 3 (11-13 años)

En este curso los alumnos se desenvuelven con mayor independencia a medida que empiezan a gestionar los aspectos individuales del proceso creativo y de sus propias creaciones visuales.

¿Quieres saber el precio de un curso?

La cámara polaroid revolucionó el arte y la forma de hacer fotografías. Muchos fotógrafos y artistas vieron a las polaroid como un lienzo, ya que la película de dicha cámara permitía modificar, rascar y distorsionar la emulsión, dando como resultado diferentes efectos en la imagen.

PETIT ATELIER
PETIT ATELIER

El Petit Atelier es un nuevo espacio infantil y juvenil especializado en sensibilizar y acercar a los más pequeños al universo del cine, la animación y las artes visuales.

PETIT ATELIER VA A TU ESCUELA
PETIT ATELIER VA A TU ESCUELA

Ya sea en nuestras instalaciones o en las instalaciones escolares, el Petit Atelier ofrece talleres especializados de actividades artísticas.

Talleres
Talleres

Nuestros Talleres están pensados para que en una corta duración puedas experimentar creativamente con técnicas y proyectos más específicos.

FIESTAS
FIESTAS

¡Ven a celebrar con nosotros haciéndo la primera película de tu vida! Diversión, risas y creatividad

Start typing and press Enter to search